13165

Otoño en Cuevas Arrikrutz de Oñati

Con la llegada de otoño, llega también la programación de visitas y actividades a Cuevas Arrikrutz de Oñati. Para la estación más colorida del año, proponemos actividades para todas las edades y gustos. ¡Elige tu actividad favorita y disfruta de estas experiencias inolvidables!   «Galería 53, una visita de pasarela» : Visita-guiada de una hora […]

Con la llegada de otoño, llega también la programación de visitas y actividades a Cuevas Arrikrutz de Oñati. Para la estación más colorida del año, proponemos actividades para todas las edades y gustos. ¡Elige tu actividad favorita y disfruta de estas experiencias inolvidables!

 

«Galería 53, una visita de pasarela» : Visita-guiada de una hora de duración por la Galería 53, adaptada al visitante con pasarela e iluminación. Reservas a través de internet, por teléfono 943082000 o email arrikrutz@onati.eus

 

«Tesoros ocultos»: visita de aventura para peques de más de 3 años. Durante una hora de exploración nos adentramos en la oscuridad de Cueva Arrikrutz para descubrir los tesoros que guarda el mundo subterráneo.

Próximas fechas: 30 octubre / 13 noviembre / 11 diciembre / 18 diciembre       Hora: 15:00

 

«EspeleoTxiki»: Diversión para toda la familia. Como auténticos peque-espeleólogos exploramos el laberinto de galerías que forman las cuevas de Oñati-Arrikrutz. El plan perfecto para disfrutar en familia de una aventura subterránea.  Para mayores de 6 años. ¡Reserva tu aventura!

Próximas fechas: 31 de octubre /  10 de diciembre        Hora: 15:00

 

«EspeleoArrikrutz»: Una oportunidad única de sentirte espeleólogo dentro de la red de galerías más extensas de Guipúzcoa y de conocer todas las curiosidades que guarda el mundo de las cuevas. Una experiencia que te lleva a recorrer las galerías surcadas por ríos subterráneos y disfrutar de la belleza de este mundo poco conocido. Para mayores de 18 años. ¡Reserva tu experiencia!

Próximas fechas:

16 de octubre *Reservas a través de  PuntaikPunta       Hora: 10:30

6 noviembre /  8 de diciembre        Hora: 10:30