12073

¡Visítanos este puente de Diciembre! 🗓

¡Ya tienes qué hacer el puente de Diciembre en Oñati! Entre el 6 y el 10 de diciembre, «Tesoros de Oñati» visitas guiadas monumentales organizadas por la oficina de turismo a las 13:00 y a las 17:00. Conoceremos las historias de los Condes de Gebara, su cripta, un claustro único en España y la 1ª Universidad del […]

¡Ya tienes qué hacer el puente de Diciembre en Oñati!

Entre el 6 y el 10 de diciembre, «Tesoros de Oñati» visitas guiadas monumentales organizadas por la oficina de turismo a las 13:00 y a las 17:00. Conoceremos las historias de los Condes de Gebara, su cripta, un claustro único en España y la 1ª Universidad del País Vasco, ¡acércate a la oficina a por tu entrada!

8 de diciembre, dentro de la iniciativa tesoros escondidos, «Ignaziotar lurraldea gauez» a las 18:00, Hablaremos del Oñati del s. XVI, de personajes ilustres de aquella época, caminaremos de palacio en palacio bajo el encanto de la oscuridad.

Las Cuevas de Oñati-Arrikrutz están llenas de agua en este momento, además el río subterráneo ha salido a la superficie! No pierdas la oportunidad de ver la cueva en todo su esplendor y haz la reserva llamando al 943082000!

Si quieres participar en una dulce visita ahí tienes Txokolateixia!

Recuerda que las jornadas gastronómicas siguen en marcha, no pierdas la oportunidad de degustar un exquisito menú elaborado por los restaurantes que participan en las jornadas!

Además, podrás adquirir productos locales en el mercado que cada sábado tiene lugar en Oñati!

¡No lo pienses más… visítanos!

desde hasta
Programado Agenda Bisita berezia Blog Gastronomia Cuevas Naturaleza Visitas guiadas