11827

Los tesoros escondidos de Oñati 🗓 🗺

El programa turístico "los tesoros escondidos" turismo cultural y religioso, brinda la oportunidad al visitante de conocer, observar e interpretar recursos históricos, artísticos y culturales, que habitualmente no son visitados porque no se encuentran abiertos al público. Es el caso de la ermita de La Magdalena de Oñati y del retablo de la capilla de la universidad.

Un año más, se ha puesto en marcha el programa turístico «Tesoros Escondidos«. Programa que nos da la posibilidad de visitar recursos históricos, artísticos y culturales que suelen estar bajo llave en la  «Tierra Ignaciana» .

El 14 de mayo, tendremos la opción de visitar dos de estos tesoros que se encuentran escondidos en Oñati.

12:00 El sabor del cacao en la Tierra Ignaciana

18:00 Ermita de la Magdalena

RESERVAS: 943796463

Por la mañana, hablaremos de la curiosa relación existente entre la Universidad Sancti Spiritus y el cacao, y por supuesto, accederemos a la capilla que suele estar habitualmente cerrada. Después, nos acercaremos a «Txokolateixia«, el centro de interpretación del chocolate, donde nos explicarán otros detalles sobre la «a priori» extraña pareja que forman el cacao y la Universidad Sancti Spiritus. Si eres amante del chocolate, ¡no debes perderte esta cita!

Por la tarde, visitaremos la ermita de Magdalena, donde San Francisco de Borja pasó dos años de su vida.

Así que ya sabes, si deseas conocer estas joyas encerradas esta es tu oportunidad, ¡haz la reserva en el 943796463!

Programado Agenda Bisita berezia Blog Culture Visitas guiadas
Mapa