12323

Puntaik Punta, Festival de senderismo 🗓 🗺

La IV edición de Puntaik Punta, el festival de senderismo se celebrará del 1 al 5 de mayo.

Puntaik Puntak celebrará su IV festival entre el 1 y 5 de mayo, ¡y el programa de este año también viene cargado de actividades!

Aunque el punto central de actividades sea Eskoriatza. Oñati  también se suma al festival con un programa de actividades para todos los públicos. La Oficina de Turismo y las Cuevas de Oñati-Arrikrutz  ofrecerán visitas guiadas el 1, 4 y 5 mayo.

OÑATI, MUINO UGARIKO TOKIA

1 de mayo, miercoles, 17:00.  Una propuesta para todo la familia, una ruta desde el casco urbano y los alrededores para conocer y disfrutar de porqué se Oñati significa lugar de muchas cumbres. La visita partirá desde la Oficina de Turismo de Oñati.

Reserva de plaza en la ruta «Oñati, muino ugariko tokia»

AITZULO, VENTANA DE DEBAGOIENA

4 de mayo, sábdo,10:00. Una propuesta para recorrer unos de los valles más recónditos de Oñati y sus singularidades, entre las que destacan Aitzulo. Una ventana natural colgada en las paredes de Orkatzategi. Místico, a la vez que espectacular, una ruta de senderismo por lugares emblematicos de Araotz que no deja indiferente al visitante.  El punto de encuentro, aparcamiento de las Cuevas de Arrikrutz-Oñati.

Más información y reservas.

ESPELEOARRIKRUTZ

5 de mayo, 09:30. Recorrido de espeleoturismo dirigido a las y los mayores de 18 años. En esta visita guiada, el y la visitante disfruta de las singularidades geológicas, así como de la gran excéntrica de Arrikrutz y, a su vez, pueden gozar de la hermosura que nos ofrece el cauce subterráneo del río Aldaola. Para más información Arrikrutz-Oñatiko kobak. Punto de encuentro, centro de interpretación de Arrikrutz.

Actividad con reserva previa. 

Aldaola cañon subterraneo

 

desde hasta
Programado Agenda Bisita berezia Blog Cuevas Naturaleza Sin categoría Visitas guiadas
Arrikrutz-Oñatiko kobak Mapa