12238

EspeleoArrikrutz verano 2018

EspeleoArrikrutz es una oportunidad única de sentirte espeleólogo dentro de la red de galerías más extensas de Guipúzcoa, de conocer todas las curiosidades que guarda el mundo de las cuevas, recorrer las galerías surcadas por ríos subterráneos y disfrutar de la belleza de este mundo poco conocido. Durante 3 horas de recorrido los participantes se adentran […]

EspeleoArrikrutz es una oportunidad única de sentirte espeleólogo dentro de la red de galerías más extensas de Guipúzcoa, de conocer todas las curiosidades que guarda el mundo de las cuevas, recorrer las galerías surcadas por ríos subterráneos y disfrutar de la belleza de este mundo poco conocido.

Durante 3 horas de recorrido los participantes se adentran a las zonas más profundas de la Cueva de Oñati-Arrikrutz, atravesando galerías fósiles y activas. Esta visita especial acerca a los participantes a las curiosidades geológicas formadas a lo largo del tiempo en el interior de esta cueva, entre ellas, el gran conjunto de excéntricas de Arrikrutz.

uda-2018-espeleoarrikrutz

Detalles de la actividad

Día:  22 de julio 

Hora / Lugar : 09:30 en el Centro de Interpretación Arrikrutz

Duración: 3 horas y media.

Más información y reservas: 943 082000 ó arrikrutz@onati.eus

Agenda Bisita berezia Entertainment Cuevas Naturaleza Sin categoría
Map