12213

Dia Mundial de las Cuevas y el mundo Subterráneo 🗓 🗺

Actividades especiales en Cueva Arrikrutz con motivo de la celebración del Día Mundial de las Cuevas y el mundo Subterráneo.

El próximo 6 de junio  celebramos el Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo.  Junto a la Asociación de Cuevas Turisticas,  Arrikrutz, las cuevas de Oñati se suma a la celebración con un programa completo de actividades que se desarrollaran a lo largo de todo el mes de junio. Las Cuevas abrirán diariamente para ofrecer las visitas guiadas y como complemento se proponen distintas actividades con el objetivo de acercar y mostrar la importancia de las cuevas y sus entornos naturales, sus singularidades, así como la fragilidad  de estos medios subterráneos.

dia-mundial-de-las-cuevasy-el-mundo-subterraneo

kobazuloen-mundu-eguna

Jornada de puertas abiertas 

 dirigido a todos los agentes de la enseñanza. En esta jornada nos acercamos a  lo que el mundo de las cuevas y su entorno natural pueden ofrecer  a los distintos proyectos escolares y conoceremos  los beneficios de un proceso de aprendizaje enclavado en un entorno natural, en contacto directo con la naturaleza.

Día: 6 de junio

Lugar: Centro de Interpretación Arrikrutz

Hora: 17:00

Reservas: 943082000 / arrikrutz@onati.eus

 Senderismo subterráneo

Las cuevas de Oñati- Arrikrutz se suman al festival de senderismo de Debagoiena con una ruta por el interior de la mayor cueva de Guipuzcoa.  Se trata de una actividad espeleológica para mayores de 18 años de aproximadamente 3 horas de duración.

Día: 16 de junio

Lugar: Centro de Interpretación Arrikrutz

Hora: 9:30

Reservas: 943082000 / arrikrutz@onati.eus

 Georuta a Aitzulo, la ventana de Debagoiena 

Georuta guiada que recorrerá el entorno exterior de Arrikrutz, las cuevas de Oñati. En esta actividad nos acercamos a las singularidades geológicas,  las joyas naturales del valle de Araotz.

Día: 17 de junio

Lugar:Aparcamiento Cuevas Arrikrutz

Hora: 9:30

Reservas: 943082000 / arrikrutz@onati.eus

from to
Scheduled Agenda Bisita berezia Cuevas Naturaleza Sin categoría Visitas guiadas
Cueva Arrikrutz kobak Mapa