11932

Visita guiada «Tesoros de Oñati» 🗓 🗺

Visitas guidas para conocer los tesoros que guarda la Toledo Vasca.

Este verano, la Oficina de Turismo de Oñati te invita a conocer la  «Toledo Vasca». Tesoros de Oñati son visitas guiadas que pretenden mostrar y acercar la historia, cultura y el rico patrimonio que guarda Oñati.

La primera Universidad fundada en el País Vasco, considerada el mayor exponente del Renacimiento en Euskadi; y la parroquia de San Miguel, símbolo del poder de la familia Guevara durante los siglos XIV-XIX son los monumentos que se visitan en esta visita-guiada. En ellas se guardan los tesoros ocultos, como la capilla plateresca de la Universidad Sancti Spiritus, los artesonados de estilo mudéjar, la cripta de los Condes de Guevara, el mausoleo de Rodrigo Mercado de Zuazola y su claustro, el único a nivel estatal en ser atravesado  por un río.

En el mes de julio las visitas-guiadas se desarrollarán los fines de semana y festivosDiariamente en el mes de agosto. Las visitas partirán desde la oficina de turismo a las 13:00 y 17.00 horas. (4€/persona)

Además de la visita-guida «Tesoros de Oñati» desde la Oficina de Turismo se ofertan distintas opciones de visita-guiada para particulares como peticiones de grupo. Para más información y reservas: 943 783453 ó turismo@onati.eus

 

desde hasta
Programado Agenda Arte Culture Entertainment Visitas guiadas
Oficina de Turismo de Oñati. C/ San Juan 14. 20560 Oñati Mapa