11841

Puntaik punta 2017, festival de senderismo de Debagoiena 🗓 🗺

PUNTAIK PUNTA 2017, oferta turística de Oñati en el festival de senderismo de Debagoiena

Puntaik Puntak celebrará su II aniversario entre el 19 y 21 de mayo, ¡y el programa de este año también viene plagado de actividades!

Aunque el punto central de actividades sea Bergara, Oñati  también tendrá distintas propuestas dado que la Oficina de Turismo y las Cuevas de Oñati-Arrikrutz  ofrecerán visitas guiadas con motivo del festival de senderismo.

20 DE MAYO, SÁBADO

13:00 Visita guiada «Oñati, muino ugariko tokia».  Disfrutaremos de los parajes que nos ofrece Oñati desde el casco urbano y los alrededores mientras relatamos la historia de la localidad y sus curiosidades. Se recomienda reservar: 943783453

21 DE MAYO, DOMINGO

9:30 EspeleoArrikrutz. Recorrido de espeleoturismo dirigido a las y los mayores de 18 años. En esta visita guiada, el y la visitante disfruta de las singularidades geológicas, así como de la gran excéntrica de Arrikrutz y, a su vez, pueden gozar de la hermosura que nos ofrece el cauce subterráneo del río Aldaola.  Plazas limitadas. Es necesario reservar: 943082000.

Aldaola cañon subterraneo

El II festival de senderismo de Debagoiena nos da la oportunidad de participar en recorridos de montaña, talleres, mercados, charlas, conciertos etc. . ¡un abanico de actividades! ¿Con cuál te quedas?

desde hasta
Programado Agenda Bisita berezia Blog Cuevas Naturaleza Sin categoría Visitas guiadas
Arrikrutz-Oñatiko kobak Mapa